sábado, 5 de diciembre de 2009

Por querer, por confiar, por diversión no se porqué fui a este curso llamado Cenicienta en Otoño, pero el resultado fue genial. Pasé dos días con un rol diferente, no iba vestida de Nuria, iba vestida de mi interpretación del personje
tan famoso de cenicienta. Escogí para ello un vestuario de empleada del hogar
de época antigua, con falda de aspecto de raso, mandil con bordados y camiseta blanca y una manoletinas de terciopelo. Era una mezcla entre llevar un uniforme para
limpiar y a la vez elegante porque como sabeis la cenicienta se convertirá en princesa; y así de esta manera podía representar ambas cosas. Luego debiamos de llevar un zapato colgando y después de pensar como sería mi zapato, encontré uno
de juguete de niña pequeña que iba perfecto con mi atuendo cenicientil, asi que me lo
colgué porque era un zapato muy sencillo como era cenicienta y a la vez gracias a
la mariposa que lleva puesta le daba un toque de elegancia como una princesa debe
ser. También me gustó que fuera unicamente para una niña pequeña porque eso reprensenta para mi la desgracia que cenicienta sufrió desde que era pequeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario